viernes, 6 de mayo de 2011

Moda, Glamour y Sexo


Vivimos en un mundo hiperestimulado y sobresaturado, donde el consumismo exacerbado, la preocupación por la imagen y el ir a la moda y con las modas, se han convertido en los pilares de la vida de muchas personas.

Pero, ¿realmente qué representa la moda?
La moda es un campo muy amplio, que no podemos circunscribirlo a las pasarelas o a los grandes diseñadores. Básicamente, porque la verdadera moda la encontramos en la calle, en el día a día, donde se van cociendo las principales tendencias y donde tenemos los mejores reflejos de lo que se va a llevar o no.

Uno de los grandes cajones de este mundo, y en el que vamos a centrarnos en esta entrada, es el de publicidad de moda. Y para ello, que mejor que coger la publicidad de Tom Ford, uno de los grandes diseñadores del panorama actual y de gran prestigio a nivel internacional.

En cada anuncio que saca a la luz, el puritanismo y el conservadurismo se quedan guardados para una mejor vida. Sus campañas se caracterizan por el excentricismo, la provocación y mucho sexo, convirtiendo la prenda en un objeto que participa en la escena de máximo postureo.

Tom Ford

¿Glamour o sexo?
Realmente, Ford sabe cómo integrar ambos conceptos. No hay imagen que se le resista, cargándola con una buena dosis de glam, llenándola de erotismo y sexo sin pudor y combinándola con los mejores hits del momento.

Desde aquí os invito a que hagáis una pequeña búsqueda de mi artista invitado, y disfrutéis tanto o más que yo con sus anuncios: menswear, womenswear, beauty, eyewear… son algunas de sus especialidades.

Hasta el próximo viernes, se despide, Joni_me_peino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario